sábado, 1 de enero de 2011

Ser mujer... Sentir

Me siento feliz de esa felicidad que aunque hora tras hora haya un inconveniente, nada ni nadie  empaña el momento. Me siento libre, de esa libertad que se expande, que esta en mis pensamientos y sentimientos, esa que quiere volar a muchos lugares y disfrutar cada minuto, cada segundo del día. Me siento sola, de esa soledad en la que se reencuentra mi espiritu positivo conmigo, sin ataduras de ninguna clase, sin sentimientos que hagan llorar , ni hace sufrir mi corazón. Lo único que me hace llorar ya, es simplemente la emoción de sentir que estoy viva y estar precisamente en ese punto, en el cual siento que estoy recuperando tantos años de mi vida MAL...gastados, porqué después de todo el tenia razón... no es él, soy yo.  
 
Afirmo mi poder femenino. Si en estos
Momentos no tengo en mi vida a mi
Hombre ideal, yo puedo ser mi mujer
Ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario