miércoles, 5 de enero de 2011

Como ser una mujer exitosa

Comenzando un nuevo año, seguramente muchas de nosotras ya tenemos en mente nuestros propósitos para estos meses. Para empezar con ello les tengo un buen consejo: en cada cosa que hacemos en el día gastamos energía, ¿porqué no gastar esa energía en cosas positivas? Por ejemplo, consentirnos a nosotras mismas, ¿porqué nos desgastamos la vida tratando de consentir o complacer a otras personas y no lo hacemos por nosotras mismas?

A consentirse, a quererse!!

Las mujeres somos fabulosas: estamos llenas de recursos, somos decididas, complejas, elásticas y compasivas.

Somos capaces de sobrellevar el embarazo, el parto, la crianza de los niños, los desengaños, la crianza del esposo, ser una mujer de carrera, llevar adelante la casa (limpieza, pagar las cuentas, coordinar las actividades, ser una regañona sexy, anfitriona, etc.).

Todos los días enfocaremos nuestra atención en ser una mujer exitosa. Tenemos los recursos para serlo porqué cada día que pasa debemos procurarnos amor a nosotras  mismas, merecemos tratarnos mucho mejor, porqué queremos amor, respeto, admiración. Así que seguiremos las instrucciones para que esto funcione mejor, no es difícil, pero llevará tiempo, por lo que habremos de tener paciencia.

1.- Dedicare más tiempo para mi misma.
2.- Me rodearé de gente exitosa a la que admire.
3.-Conoceré cantidades de personas cada fin de semana y descubriré lo que puedo hacer por ellos, y entonces, cuando sea posible, ¡lo haré!.
4.- Pasaré tiempo con mis amigas. Que aunque ahora no tengo muchas, trataré de volver mi circulo social más extenso.
5.- Comeré bien, lo que me pida mi cuerpo sin excederme.
6.- Haré ejercicio.
7.- Dormiré lo suficiente.
8.- Seguiré aprendiendo y creciendo.
9.- Soñaré en grande.
10.- Devolveré algo a la comunidad.

Pues a empezar!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario